Regina Duran fundó Duran Accounting Solutions LLC en Mayo del 2007. Es Contadora de profesión y tiene un MBA otorgado por Ottawa University. Más de 25 años de experiencia en empresas de contabilidad y finanzas en México y EEUU.

 En el 2012 fue certificada para ser representante autorizada para apoyar a personas que tengan problemas  frente al IRS (Enrolled Agent). En el 2013, la aceptaron para ser Agente autorizado de hacer el proceso de ITIN numbers.

El servicio a la Comunidad es una de las áreas que a ella siempre le ha gustado por lo que ha dado charlas y seminarios en diferentes instituciones públicas o privadas como por ejemplo: padres de familia para alumnos de ASU, Preparatorias de Arizona, Centros Comunitarios de Arizona, Escuela de Padres en Iglesias & Parroquias, entre otros.

Regina Duran

En el 2014, Ella ganó un premio por el impacto social que hace frente a la Comunidad Hispana en Arizona “Hispanic Business Salute 2014”, el premio fue otorgado por la Cámara de Comercio Hispana de Arizona  y Telemundo Arizona. Actualmente es la Fundadora de DAS Foundation Inc, una organización que trabaja para que más emprendedores hispanos tengan las posibilidades de crear y desarrollar su Proyecto de negocios incentivando el espíritu emprendedor.

Contadora y Fundadora de DAS Foundation Inc.