Virginia Adams

Virginia Adams, nació en la Ciudad de Guatemala, Guatemala el 6 de Agosto de 1958.

Niña curiosa y energética, amante de la escuela y deportes que a la edad de 18 años emigró a Europa y residió en Italia hasta 1997 cuando viaja a Estados Unidos y se establece en Arizona.

En Mayo 2018 junto con su esposo Robert Adams lanza, International Hair Care Distributor LLC una distribución de productos profesionales para el cuidado del cabello con la exclusividad de la marca EMMEDICIOTTO que importan directamente de Italia.

 

Le apasiona su negocio, le encanta viajar, ama la música y bailar, es amante de los animales y entre otras cosas disfruta cocinar, leer un buen libro y una amena charla con buenos amigos. Aprecia el trabajo comunitario y oportunidades para ayudar.

La inspira toda mujer que lucha  para realizar sus sueños y metas, reafirmando sus valores y grandes capacidades que toda mujer posee.

Frase preferida "Enorgullecete de tus logros, más recuerda que al Señor le gusta la humildad"

Escuchala en el programa de radio DESDE EL 5to PISO  el primer miércoles de cada mes a las 12:00 pm en su segmento ‘HISTORIAS DESDE EL 5to PISO’ a tráves de www.entremujeresradio.net y sus redes sociales FB Live, Youtube, TuneIn, Instagram

www.cabellohermosousa.com

Facebook & Instagram como: emmediciotto_usa

Desde el 5to Piso