Sussana Martínez

  • Wix Facebook page

Mi nombre es Sussana Martínez. 

 

En el año 1989 fuí asistente en un salón de belleza, sin un sueldo a cambio de aprender todo lo relacionado a la estético.

 

En el año 1990 decido ingresar a la escuela de cosmetología, sin imaginarme que en el año 2000 me convertiría en la dueña del mismo salón en que fuí asistente.

 

Hasta hoy sigo siendo dueña, y disfruto lo que hago como el primer día en que empezé ya que cada una de mis clientas, las considero parte de mi vida, ellas son parte de todos mis logros.

 

En año 2015 renace Sussana, una mujer con la misma visión de seguir ayudando a las personas pero con la diferencia de hacerlo diferente de una silla y en conbinación desde lo estético y el cuidado de la salud.

 

En 2016 viajo a China, gracias a JM international que me dió la oportunidad de estar en el lanzamiento de BZZ BUY

(1 de 5 plataformas de dicha companía)

Un logro mas en mi vida.

 

En 2017 viajo a Cancún Mexico, a la primera convención Realva (sistema de capacitación) tambien gracias a JM international.

 

 

En 2018 empiezo mi primer capacitación Realva en la Cd.de Mexico una meta mas en mi vida.

 

Un proyecto nuevo, en el cuál me doy cuenta que Siempre Estamos a Tiempo de aprender, crecer y creer en nosotras mismas, ya que solo nos toma un momento de tomar la decisión de sentirnos realizadas por el resto de nuestras vidas.

En 2019 me dan la oportunidad de pertenecer a un grupo maravilloso "Nosotras Las Mujeres "

Que va a ser mi punto de lanza para llegar a cada uno de ustedes y que juntos logremos nuestros sueños, metas y sobre todo de ser más felices, al cuál estoy muy agradecida por la invitación