Iván Lugo

Iván Lugo nació en Cuernavaca, Morelos, México, toda su vida vivió en la Ciudad de México, ya que su mamá estudiaba la carrera de Veterinaria en la UNAM.
Iván cuenta “Mi pasión por la comida y tradiciones no viene de mi madre, si no de mi nana Prisca García, que cuidaba de mi mientras mis padres estaban en sus trabajos”.
Estudio el bachillerato de Arte en una escuela del Instituto Nacional de Bellas Artes. Egresando con el específico de danza y teatro.
Tomo talleres de actuación con Juan Ignacio Arando (hijo del actor Ignacio López Tarso ) y un taller de locución.
Modelo en algunas pasarelas para Sear y Moderato.
Hizo un par de programas de "Casos Sin Respuesta" para TV Azteca.


 

No siguió con su carrera, por qué descubrió el mundo de los perros. En 1998 su mamá le invita a tomar un curso de estética canina con el Ing. Ramón Ricardo y el Prof. Armando Martínez, ellos sacaron su talento nato que no había descubierto.

Se convirtió en una especie de hijo/ asistente y lo llevaron con ellos a impartir seminarios de estética en México, Cuba y Los Estados Unidos de Norteamérica.En uno de los seminarios en la Ciudad de México conoció a unos de los manejadores de perros más exitoso del mundo y dueño de uno de los hoteles para perros con mayor prestigio en Paradise Valley, Arizona. El le da la oportunidad de trabajar y así es como llega a Estados Unidos el 16 de Febrero de 1999.

Años más tarde conoce a Carmen Cruz que también venia de la Ciudad de México, con raíces Oaxaqueñas y una profunda pasión por la cocina. Junto con ella crean ROJO a Flavor Adventure en el 2012. La idea es hacer pequeñas fiestas, cocinar auténtica comida mexicana y educar a nuestros clientes un poco más sobre nuestra cocina, tradiciones y dales la experiencia en su casa.
De ahí sale la iniciativa de ROJO RADIO a flavor adventure, internet radio.
Conoce a Verónica Acosta en las audiciones de Véndeme tu Sueño de Univisión AZ y comienzan las pláticas y el proyecto.

Lanza su propio programa de Radio el 29 de Marzo de 2017 con grandes expectativas e invitados quienes contaran sus historias y remembranzas con la Cocina y comida.

Puedes escuchar a Iván Lugo en su programa ROJO RADIO… A FLAVOR ADVENTURE todos los Martes a las 7:00 pm hora de Arizona por las múltiples plataformas de ENTRE MUJERES RADIO

 

Este es nuestro más reciente programa