Noeme Feliciano

1/1

Noeme M. Feliciano (Nohemí)

—Conocida por su familia y amigos como “Mimi”, es una Sargento retirada de las Armadas Americanas; que ha viajado por el mundo. Un mundo que ha visto con los ojos llenos de maravilla como lo hace un niño. Nacida y criada en el estado de Nueva York, pero de descendencia Española y Puertorriqueña; es madre de uno hijo (Damian) y dos hijas (Natazha y Reyina). Actualmente vive con su esposo Ricardo, y su hija menor Reyina en Laveen, Arizona.

Su pasión por las Artes de Lenguajes/Humanidades, la Literatura Inglesa, la Teología Bíblica, y su creencia de que “Solo se vive una vez, así que hazlo bien”; la llevan a darnos un panorama mas explicito de lo que es vivir en entre dos mundos distintos como lo hace ella.  Un mundo basado en su amor por Dios, y el otro, un mundo laico basado en las leyes del hombre.  Ella logra entrelazar ambos mundos al crear historias, poesías verso libre, dramática, lirica, o, prosa; basados en testimonios verídicos. Asi   logrando tocar los corazones de muchos; a través de una vida llena de memorias creadas por sus viajes por el mundo, su estilo de vida y las circunstancias del diario vivir. 

 

“Escribir nuestras aventuras es como darle una limpieza a la mente, el corazón, y el alma; para que así el cuerpo quede puro, y el espíritu pueda morar.”

 “Mimi”

 “Almas Gemelas” en español © 2020/2009 SoulMates

Logo El 5to Piso Contorno 1.png