Martha Verónica Pérez

Mexicana, madre de 2 hijas y fundadora de "Centro De Armonía".
 
A sus 19 años de edad decidió inmigrar a los Estados Unidos buscando una vida mejor, y ¡sí! este país le regalo muchas oportunidades para ella y sus hijas, sin embargo a pesar de vivir en este maravilloso país aún sentía carencia de paz y felicidad, además a sus 25 años se encontraba con cierta sensación de vejez, cansancio y desgaste, misma que la llevó a descubrir ciertas dependencias emocionales.
 

Un día sufrió un accidente en el que por poco pierde la vida, afortunadamente no fue así pero este evento le ayudó a reflexionar profundamente, sintió que volvió  a nacer y lo tomó como una nueva oportunidad,  y a partir de ese día comenzó con mucha paciencia y perseverancia a buscar ayuda. En el camino encontró grandes maestros que le enseñaron lo que justamente necesitaba en ese momento.

En un momento oportuno de su vida descubrió herramientas alternativas como Reiki, Meditación, Conexión con Ángeles y Terapia de Energía Integrada, cada una de ellas fueron llegando paulatinamente y empezó a practicarlas una a una para mejorar y sanar su vida, afortunadamente los resultados positivos salieron a la luz para descubrir un nuevo brío en su existencia.
 
Un llamado de su corazón llegó: el entusiasmo por desarrollar sus habilidades como practicante de estas herramientas que contribuyeron a una nueva etapa con más fulgor, felicidad y sobre todo paz interior, entonces! El paso siguiente fue prepararse profesionalmente como maestra de Reiki, Meditación, Terapia de Energía Integrada y facilitadora para crear Conexión con Ángeles.

Hoy en día su misión es llevar esta alternativa a más personas en su comunidad y para que esto pueda ser posible se sometió a un proceso de planeación para establecer el Centro de Armonía, mismo que ya está disponible tanto con sesiones personalizadas como con cursos que facilitan el aprendizaje de estos.
 
Ahora podemos acceder a certificarnos como practicantes de estas mismas herramientas de sanación y conocimiento de ellas.
 
Martha Verónica es testigo que el Reiki, la Meditación, la terapia de Energía Integrada y la Conexión con Ángeles la llevaron a experimentar un camino más fácil hacia la paz interior.