MariPaz Gómez

Maria De La Paz Gomez nació en Michocan, Mexico, emigró a los Estados Unidos en 1988.

Trabajó por 25 años en una empresa Global distribuidora de componentes electrónicos.

Tiene un hijo de 24 años de edad

MariPaz es practicante de medicina alternativa holística y fundadora de Holistica AZ.

Obtuvó su diplomado en Salud Holistica en South West Institute of Healing Arts en Tempe, AZ

Completó  los estudios ocupacionales con especialidad en cuidado de la salud holística con concentración en “ Piscología transformacional de conexión mente, cuerpo  y espíritu.

Desde su graduación en 2012 ha practicado en Mesa, Chandler y Phoenix.

Actualmente esta estudiando a distancia con universidad de Sedona. AZ para obtener un diploma en Metafisica y celebrante al igual que me hace candidata para completar un doctorado en como Doctor en Filosofia PhD con especialización en ética consciente de negocios.

Ha sido aceptada para estudiar en línea con Northern Arizona University un programa de Artes Liberales.

Maripaz definé a Holistica AZ como un espacio creado para ofrecer servicios holísticos usando métodos y modalidades diferentes de medicina natural alternativa.

La medicina holística es una forma de sanar y encontrar el bienestar que considera todos los aspectos de la persona, mente, cuerpo espíritu y emociones obteniendo así un bienestar y salud optimo completo.

Practico un sistema de enfoque de liderazgo y coaching holístico en el cual me enfoco primordialmente en las áreas de grandeza o fuertes de mis clientes donde considero todos los aspectos de las áreas diferentes de sus vidas, pero siempre enfocándome en su agenda o lo que desean trabajar o lograr de sus sesiones. Después los guio basándome en hacerles preguntas poderosas para que ellos descubran por si lo en donde están y hacia donde desean ir o estar.

Escucha a MariPaz en el programa de radio DESDE EL 5to PISO  el primer miércoles de cada mes a las 12:00 pm en su segmento ‘SER HOLISTICO’ a tráves de www.entremujeresradio.net y sus redes sociales FB Live, Youtube, TuneIn, Instagram

Website www.holisticaaz.com

Holistica AZ
Desde el 5to Piso