Laura Chavira

Soy originaria de Sinaloa México, tengo 53 años , casada , con 1 hijo de 26 años ,13 hermanos , mis padres siempre trabajaron para darnos una educación .
Desde 1995 he trabajando en el cuidado del cuerpo a través de nuestra línea de Remodelación de la Figura , tanto post-partos como post-cirugías , así mismo en el cuidado y prevención de enfermedades a través de nuestros productos de Nutrición Ortomolecular, al día de hoy he llevado el concepto de prevención. Me gusta ayudar a las personas y evitar alguna cirugía estética, ya que con el uso continuo de nuestros productos pueden evitar riesgos y/o ahorrar mucho dinero !!
Ahora estoy contenta de poder desarrollar mi espíritu de servicio a donde me llamen, para mi llevar la salud a la comunidad es también un medio para invitar a las personas que conozcan nuestra empresa y conozcan diferentes formas de lograr ingresos adicionales.
Hoy en día promuevo la linea Hibody que con 3 años en el mercado ya está logrando ayudar a personas con padecimientos serios; todo por el concepto avanzado y los components de lo que están elaborados.

Hibody es una oportunidad de Negocio y aquí en Arizona y busco personas que quieran tener ingresos adicionales, conéctate y conoce mas acerca de HIBODY en mi programa radial PURA VIDA a través de www.entremujeresradio.net todos los martes a la 1:00pm

PURA VIDA CON LAURA CHAVIRA el programa con temas en el área de la salud, nutrición, cuidado de la piel y remodelación corporal que educará a conocer tu cuerpo y darle lo que verdaderamente necesita. ! Sentirse major para vivir mejor!

Este es nuestro más reciente programa

PURA VIDA LOGO TRANS.png