Karina Acosta-Sadler

1/1

Kari Acosta-Sadler es originaria de Culiacán, Sinaloa. Llegó a este país hace casi 30 años.

Su primer trabajo profesional fue en una agencia de viajes que se especializaba en viajes a México, en dicha compañía aprendió mucho sobre el turismo en México, a negociar contratos con hoteleros, ventas, servicio al cliente y cuestiones administrativas.

 

En 1998 formó parte del concurso Señorita México en Phoenix, AZ concurso organizado por medio del Centro cultural mexicano.

Para ella fue una muy grata experiencia representar a México en este país y de esa manera logró conectarse con personas que le dejaron un gran aprendizaje y que la guiaron e impulsaron para llegar a ser la mujer que es hoy.

Tiene 20 años trabajando en la industria de Reclutamiento y selección de personal. En los últimos 18 años ha estado trabajando con Staffing Specialists, empezó con la empresa como Ejecutivo de ventas y a través de los años y con mucha dedicación fue desarrollando negocio con clientes que han sido leales a ella y a la empresa con la que labora. Hoy es Gerente de operaciones y está al frente de un gran equipo, con el compromiso de seguir con el crecimiento de la empresa, la cual se expandió a hacer negocios en Portland, Oregon, Washington, Utah y Texas.

Karina se siente muy bendecida por tener una gran familia; siendo su dos hermosas hijas su mayor bendición.

“Mi mayor Anhelo es seguir viviendo con un propósito de vida, encaminar a mis hijas y decirles que nunca dejen de soñar, que se preparen y con dedicación lo pueden lograr”.

A ella le gusta apoyar a empresas y organizaciones locales, también empoderar a otras mujeres que luchan día con día por sus sueños y decirles que son maravillosas y que se pueden lograr lo que se propongan con esfuerzo y mucha dedicación.

“En este mundo hay mucha división, el cambio empieza en nosotros mismos, digámosles a otras personas lo valiosas que son, seamos honestos, difundamos el amor y el apoyo,

Da una sonrisa, da un abrazo, da amor en este mundo que tanto lo necesita”.

¡Hagamos una diferencia, una persona a la vez!

Escucha a Karina Acosta Sadler el 3er Jueves del mes en su segmento bilingüe ‘La voz empresarial y Laboral’ por las redes sociales de Entre Mujeres Radio y en El 5to Piso.

SS-Black.png
Logo El 5to Piso Contorno 1.png