Karina Acosta-Sadler

KARINA ACOSTA-SADLER, originaria de Culiacán Sinaloa, llegó a este país hace casi 30 años.

 Su primer trabajo profesional fue en una agencia de viajes que se especializaba en viajes a México, en esa compañía aprendió mucho sobre el turismo en México, ventas, servicio al cliente y cuestiones administrativas.                                              Tuvo la oportunidad de viajar, vender y promover su país y fue una experiencia maravillosa!
Durante esa etapa formó parte de el concurso Señorita México en Arizona 1998 a través de el centro cultural mexicano., Karina comenta: "Fue una muy grata experiencia para mi representar a mi país aquí en Arizona de esa manera logré conectarme con personas que me enseñaron mucho y que me guiaron e impulsaron para llegar a ser la mujer  que soy ahora".


En los últimos 17 años ha estado trabajando con Staffing specialists una agencia de empleo que se enfoca en reclutar personal para trabajo de almacén, manufactura, limpieza, choferes con licencia comercial y trabajos de oficina.

Empezó en la compañía como ejecutivo de ventas y a través de los años y con mucha dedicación fue desarrollando negocio con clientes que han sido leales a ella y la empresa con la que trabajo.

Hace 2 años la ascendieron a Gerente de Operaciones y de momento esta al mando de un gran equipo, esta encargada de seguir con el crecimiento de la empresa y se siento muy orgullosa puesto que esta ayudando a algunos clientes en el área de  Portland Oregón, Seattle  Washington y  Houston, Texas en los últimos dos años.


Karina dice:”Me siento muy bendecida por tener una gran familia entre ellas mi esposo y mis dos hermosas hijas”.
Mi mayor Anhelo es seguir viviendo con un propósito de vida, encaminado a mis hijas y decirles que nunca dejen de soñar, que se preparen y con dedicación  pueden lograr todos sus sueños”

Me gusta también apoyar a empresas y organizaciones locales, y empoderar a otras mujeres que luchan día con día por sus sueños y decirles que son maravillosas y que se pueden lograr sus sueños con esfuerzo y mucha dedicación.


!En este mundo hay mucha división y el cambio empieza en nosotros mismos, dile a otra mujer lo valiosa y hermosa que es y que si se puede!


Da una sonrisa, da un abrazo, da amor en este mundo que tanto lo necesita!


Haz una diferencia, una persona a la vez!

Karina se integra a partir de Marzo a la plataforma de entre Mujeres Radio en la producción DESDE EL 5TO PISO con su segmento: EL ABC LABORAL Y EMPRESARIAL… escúchala el 1er miércoles de cada mes a través de las diferentes redes sociales de Entre Mujeres Radio

Desde el 5to Piso