Julisa Thomison

Primera generación México-Americana, orgullosa hija de padres mexicanos de Michoacán. Abel y Nina Martinez, Comunitarios y Líderes por derecho propio mis primeros y más importantes modelos a seguir, Ex Coordinadores del Encuentro Matrimonial Mundial de Bakersfield, CA y Phoenix, AZ.
Desde muy joven admiré a mis padres por su amabilidad, compasión y dedicación inquebrantable a su trabajo de caridad muchos días y noches. Los miré mientras hablaban frente a docenas y en ocasiones cientos con un objetivo humilde para plantar una semilla de esperanza.
 Para los muchos que se reunieron con dudas, desesperación o simplemente se desviaron de su camino, fue un nuevo comienzo la oportunidad de crecer. Mis padres son un símbolo de esperanza para mí, inspiraron a estar orgullosos de mi cultura, a retribuir, a ser humildes y a hacer siempre lo correcto sin importar quién esté mirando.

Soy una madre y esposa dedicada, hermana y amiga, cuando no estoy ocupada como defensora de mis estimados clientes, disfruto explorar mis raíces y mezclar las tradiciones de mi familia con los hábitos de vida contemporáneos pero modernos creando mi propia receta de felicidad. Soy comandante de comunicación con un minorista en marketing estudiado en EMCC y ASU. ¡Arriba  Sun Devilsl!

Mi pasión por todas las cosas la vida, los derechos humanos y la igualdad para todos es la llama constante que guía mi camino, despejando el camino hacia el equilibrio y la realización. Espero inspirar a tantos para alcanzar sus metas personales y, por supuesto, a quienes más me importan, a mis hermosos hijos, que forman parte del nuevo futuro de nuestra gente, me comprometo a enseñarles nuestra riqueza cultural y a inspirarles confianza y confianza. sentido de aventura para que puedan encontrar su propio camino sin desviarse de nuestras raíces.

Fusión Local es un espectáculo sobre el empoderamiento de la comunidad aprenda sobre nuestra cultura local, arte, política, negocios, finanzas, salud, familia y educación disfrute del entretenimiento, conozca a líderes comunitarios y empresarios generando cambios y empoderando a nuestras comunidades. Con un énfasis en el desarrollo profesional y personal, Fusion Local es una nueva y emocionante forma de mantenerse conectado y actualizado con todo lo local.