Isela Ruíz

Marketing Manager, Coreógrafa de Eventos Sociales, Ama de Casa y (nueva aventura conductora de radio.)

Originaria de la ciudad de los Ángeles Puebla, Puebla México nació el 11 de Noviembre de padres Poblanos que la aman mucho, orgullosamente Mexicana que tan solo escuchar el Himno Nacional se extremece la piel.  A muy corta edad engalano importantes escenarios participando en competencias y eventos importantes de la ciudad de Puebla y sus alrededores. Fue alumna de los mejores maestros de danza folklórica y danza moderna.

Su Talento, dedicación y un gran carisma la destacan en el arte de bailar puede crear una coreografía con tan solo escuchar la melodía de los ritmos al igual que un freestyle completamente original.

Emigró a Estados Unidos en el 2000, recibió una Beca estudiantil para cursar sus estudios universitarios, Negocios Internacionales, Terminología medica y Anatomía del cuerpo. Tiene un heredero por nombre Diego y esta felizmente casada. 

Trabajó con la compañía Wells Fargo Auto Finance por 5 años descubrió que estar sentada todo el día en la oficina no era para ella.

Decidió obtener la certificación de Instructora de Zumba y puso un establecimiento para explotar su talento y energía.

Fue presidenta de Mujeres Jóvenes, presidenta de Primaria un líder para la comunidad como voluntaria apoyaba a los adolescentes a conservar sus valores y poner los en práctica.  Actualmente tiene el puesto de Marketing Mánager de una revista muy popular en español con más de 19 años en la comunidad Hispana.

Obtuvo cursos intensivos en la CDM para ventas y capacitación de mánager. Descubrió que el arte de las ventas y los retos al cerrar contratos es uno de sus talentos. Tiene una gran pasión por el baile y la paciencia al enseñar a los Jovenes. 10 años de experiencia ayudando a las princesas en su proceso de niña a mujer la hace ser una de las mejores coreógrafas y M.C Siempre en busca de nuevos retos, nuevas oportunidades y sobre todo el ayudar de corazón sin esperar nada a cambio a su gente linda.

 

Escucha el Archivo de programas de