Francisca Guzmán

Nació en San Luis Sonora México, emigró con su familia a los 17 años a Yuma Az.  Tiene 2 hijos y 2 hermosas nietas.

Trabajó por 20 años en el Distrito Escolar de Preparatorias, donde tuvó la oportunidad de trabajar con jóvenes y padres de familia. 

Se graduó de Arizona Western College.

Asistió a la Universidad de Phoenix en la licenciatura de Servicios Humanos.  Aparte de su experiencia de trabajar con jóvenes y padres en el área escolar fue coordinadora de grupos de jóvenes por más de 10 años.

Certificada durante 4 años como mamá temporal para jóvenes, esto le dió la oportunidad de ver y vivir con ellos la necesidad de alguien quien los pueda escuchar y más importante los oriente en sus sueños, metas y dudas muy propios de su edad.  

Se mudó al área de Phoenix en mayo del 2018 y ejerce con mucha satisfación como asesora de vida para jóvenes y mujeres, desde septiembre del 2018.

Certificada como Asesora de Vida por Life Coach Institute of Orange County, Thetahealing Basic DNA por ThetaHealing Institure of Knowledge.

Presentadora de talleres para mujeres en superación personal y talleres de ‘cómo superar un duelo’, perdida de un ser querido abierto para hombres y mujeres.

 

 

Francisca siente mucha gratitud a su creador por la oportunidad de contribuir a la comunidad ejerciendo su misión de vida y apoyar a las personas a mejorarse a sí mismas, para que a la vez mejoren su mundo inmediato.

Escucha a Francisca Guzmán el 4to Miércoles de cada mes a las 12 pm en su segmento ¿Y AHORA QUE HAGO CON MI VIDA? a través del Facebook de Entre Mujeres Radio y Desde el 5to Piso y en www.entremujeresradio.net

Desde el 5to Piso