Celia Ramos-Mont

Creo firmemente en el poder de la comunidad, creo que unidos y educándonos podemos lograr importantes cambios.

Originaria del Estado de Sinaloa. Esposa y madre de dos hijos. Combina roles de madre, empresaria y manager regional de complejos residenciales. Por diez años se ha dedicado a la administración de comunidades de apartamentos en el área de Phoenix. Esta profesión le ha permitido presenciar de cerca las historias de las familias hispanas del valle. Conferencista Motivacional en Desarrollo personal.  Empresaria en el área de la refrigeración, conoce de primera mano los retos de iniciar un negocio propio. Ha participado como voluntaria en la educación espiritual de menores y es apasionada en temas de desarrollo personal, movimientos sociales y cambios  de habitos como herramienta de superacion.  Ha encontrado en las nuevas tecnologías una plataforma para alcanzar a mas personas y trasmitir un mensaje de esperanza y motivación.

 

Creo firmemente en el poder de la comunidad, creo que unidos y educándonos podemos lograr importantes cambios. Tenemos que trabajar en nuestro desarrollo personal y contribuir a las historias de éxito y superacion de otras personas. Lucha por tus sueños, educate e integrate.    .

Tu puedes alcanzar lo que de corazon te propongas.  Actua! Define metas y no te detengas ante los obstaculos, estos fueron creados para ser superados y fortalecer el caracter.

Persevera y alcanza!

 

Este es nuestro más reciente programa