Martha Navarro

Nació en Guadalajara, Jalisco, es la mayor de 5 hijos, Estudio la Maestría de Educación Especial, emigro a los Estados Unidos en Octubre de 1996, llegando primero al sur de California, trabajo en Clínica Médica Familiar de Santana por 3 años, y en Septiembre de 1999 cambio su residencia a Phoenix. Casada con Alejandro Navarro y Mama de tres hijos, ella ha elegido a Phoenix como su hogar.

 

En el ámbito laboral como ya lo expresamos ha trabajado en consejería de Planificación Familiar en California, en Head Start como Home Base Teacher en Phoenix y como agente de Bienes raíces.

 

En lo que respecta a bienes raíces se ha destacado siempre en sus ventas y en el servicio a sus clientes, sus primeros clientes fueron familias a las que ella servía a través de su trabajo para Head Start.

 

Temas como Cultura, Educación y Juventud son muy importantes para ella y es por esto que inicia en la radio con pequeñas participaciones en el “Break“ show de radio dominical de jóvenes, posteriormente en el programa de “Hogar dulce hogar”  hasta que se decide a crear  su propio programa de radio “Arizona mi casa”, en la estación de Radio 1190 am y es de aquí donde es también invitada a ser parte del talento de“Mujeres Únicas “.

Ha sido reconocida por sus ventas en el área de Bienes raíces por tres años consecutivos siendo sus logros  el ser una de las 250 Agentes  de Bienes raíces con mas ventas en USA en los años 2011, 2012 y 2013, trabajando para la firma de Home Smart también ha sido por estos mismos años reconocida como la Agente con mas ventas en toda la compañía y es ahora Manager de una de las oficinas.

 

Este es nuestro más reciente programa