Ángela Ferrier

Mi nombre es Angela Ferrier, tengo 25 años y soy la menor de 4 hermanas.

Naci en guadalajara jalisco, una ciudad llena de colores, cultura y artesanias mexicanas, siendo asi el corazon del arte de mexico.

A los 4 años, mi madre recibió una oferta de trabajo muy importante, y por esta razón nos mudamos a la ciudad del sol, Mexicali Baja California.

Una ciudad en medio del desierto en frontera con Estados Unidos. Sí desde pequeña viví muy cerca de lo que todos llaman "El Sueño americano". La oportunidad de cruzar la frontera y tener más oportunidades laborales y una mejor calidad de vida que en mi propio pais, sin embargo, nada de eso era mi sueño, yo amo mi país de origen y nunca me imaginé viviendo fuera de él.

En el 2012, tomé una de las mejores decisiones de mi vida, el estudiar Mercadotecnia y Diseño de modas, ya que desde muy pequeña siempre fui la persona creativa de la familia, por lo cual, el poder estudiar una carrera como estas, impulsaría mi creatividad al máximo.

Recuerdo ser pequeña, y escuchar la música de grandes artistas como David Bowie, Aerosmith, The Roliin Stones, Michael Jackson, Journey, etc., artistas que me llenaron de inspiración y que hasta el día de hoy, llevo mi playlist a donde sea para seguir inspirandome.

Además de encontrar la carrera de mis sueños, en este mismo año, conocí al amor de mi querido esposo Tyler que sin duda, sin su amor y apoyo, no hubiera logrado alcanzar todos mis sueños y metas que tengo hasta el momento.

Fue así, el como recién graduada de mi carrera y con una maleta llena de sueños e inspiración, me caso con mi esposo y me mudo con él a su ciudad natal Phoenix Arizona.

Siendo así, la primer persona de mi familia en cruzar la frontera americana para alcanzar el tan anhelado "Sueño americano".

Otra persona muy importante en mi vida y que me inspira día con día es mi madre, pues es el mejor ejemplo de lo que es ser una verdadera madre, logrando sacar adelante por si sola a cuatro hijas sin ayuda de nadie, solamente con su esfuerzo de trabajar dia y noche para asegurarse de que nunca nos faltara nada. Ademas de brindarnos su apoyo económico, cuando pienso en mi madre, pienso en esta persona que es mi medicina, no importa que tan enferma, triste o decaida me sienta, el hablar con ella y escuchar sus consejos cálidos, es lo que me ayuda a ponerme de pie y seguir luchando por mis sueños.

 

Sin duda, el mudarme a otro país, sin un rumbo o sin mi familia, sin mi madre, fue un momento muy duro para mí, por que a pesar de que contaba con el amor y apoyo de un hombre extraordinario, yo no estaba acostumbrada a vivir sin madre o sin mis hermanas y mi familia cerca de mí.

Fue salir completamente de mi zona de confort. No lo voy a negar, muchas veces pense en regresar a mi país, con mi gente, por que no encontraba mi lugar en este nuevo país, caí en una depresión muy grande de la cual no creí poder salir, yo era una persona muy activa, siempre trabajando o llendo a mi escuela, pero nunca pensé en ser una ama de casa, Cuál era mi puesto ahora? ya que por mi situación legal en este país, no podía trabajar hasta tener arreglar mi proceso de migración.

 

Gracias de nuevo, al apoyo de mi marido, fue que me levanté un día y conseguí mi primer trabajo en los estados unidos, como niñera.  Una familia mexicana que radica en Phoenix, a la cual siempre les voy a estar agradecida, me dieron la oportunidad de trabajar con ellos como niñera de su bebito, un niño que definivitamente me salvó de esa depresion y decadensia en la cual estaba metida.

Gracias a este trabajo, pude ahorrar, y concentrarme en darle un nuevo rumbo a mi vida, y claro, no fue fácil. Ya que en el camino, me seguí encontrando con personas

en las cuales confié y entregué mis conocimientos y amor al arte, y solo me utilizaron. Sin embargo, salí adelante otra vez, y de nuevo fui capaz de seguir luchando por mis sueños.

Fue así, cuando un día, encontre un lugar en renta, y con un poco de dinero ahorrado y mis ganas de hacer mis sueños realidad, lo rente!

Asi nació, uno de mis mas grandes logros, Studio 93. Tiene este nombre, ya que pense en un lugar en donde muchos artistas o personas creativas, pudieran reunirse para impulsarse unos a otros, Andy Warhol y muchos otros colegas se reunian en el iconico Studio 54 de New York, pensé que mi nuevo Studio, seria ese lugar para desarrollar nuevas mentes creativas.

Ademas de eso, que fuera un lugar en donde pudiera ayudar a  emprendedores, que quisieran impulsar y diseñar el brandig de su marca.

Hoy en dia, mi sueño acaba de comenzar, no estoy segura del futuro o que va a pasar mañana, pero de lo que si estoy segura, es de que día con día aprendo a confiar en mi cada vez mas, en superarme y no dejarme caer nunca más.

Quiero tomarme este momento, para agradecerle con todo mi amor, a todas esas personas que me inspiraron, los mas grandes artistas, asi también como a mi madre, por ser tan excelente ejemplo de mujer fuerte y trabajadora, pero sobre todo, amorosa.

STUDIO 93 RADIO

Es un espacio en el cual la mujer emprendedora del día de hoy, puede encontrar consejos de moda, estilo y negocios para tener más seguridad en sí misma y reflejar su fuerza y belleza en el exterior.

Este es nuestro más reciente programa